I-Water

I-Water es un purificador de agua doméstico de flujo directo.
Disponemos de la última versión (5ª) para que tú y tu familia podáis consumir un agua más saludable.
Ventajas
Agua saludable de máxima calidad
Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor ideal para beber o cocinar.
Detector de calidad de agua
El sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital de calidad de agua en la entrada del equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en el display de la máquina.
Aquastop I-Water
Incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en períodos de ausencias prolongadas.
Flujo directo de alta eficiencia I-Water
Consigue una producción de 1,4 L/min. sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de manantial.
Sistema automático de limpieza
El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
Pantalla digital intuitiva y grifo 2 opciones
Dispone de una pantalla digital de muy fácil gestión con toda la información necesaria. El grifo tiene dos opciones de agua, le permitirá disfrutar de agua a la carta. Agua de mineralización débil o media.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
I-Water dispone de 3 procesos de filtrado.
El sistema Inteligent Purify realiza un triple proceso de purificación del agua, siendo el sistema más avanzado de filtración que podemos encontrar.
Tan importante como consumir la cantidad de agua que tu cuerpo necesita, también lo es la calidad del agua que bebes.
Existen 4 tipos de agua para el consumo: Agua de manantial, del grifo, de botella u osmotizada. La mejor de todas sin duda es la osmotizada, que es libre de sabores e impurezas, pero a su vez al filtrar todo lo que conlleva al agua también reduce drásticamente las sales, dejando así un agua con un pH muy ácido.
I-Water purifica y remineraliza el agua dejándola con un pH de 8.0, de este modo te ayuda a regular el pH de tu cuerpo, para que tu sangre no robe minerales de otros órganos. Pero lo mejor de este equipo es que además, te proporciona el agua con el mejor antioxidante que existe en el mundo: el hidrógeno.
